SBG Systems desvela Qinertia 4 repleto de novedades muy esperadas

3 de octubre de 2023

Carrières-sur-Seine, 03 de octubre de 2023 - SBG Systems, proveedor líder de sistemas avanzados de navegación inercial y soluciones de software, se complace en anunciar el lanzamiento de Qinertia 4 el 7 de noviembre. Esta versión introduce varias funciones innovadoras que proporcionan a los usuarios una solución completa para el análisis preciso de trayectorias y movimientos.

Qinertiael elegido de facto por los topógrafos, es un software de posprocesamiento superior que ofrece mayor precisión y fiabilidad en comparación con los sistemas RTK.

La actualizamos continuamente para incorporar los comentarios de los usuarios y añadir nuevas funciones. Su última versión, Qinertia 4, presenta multitud de nuevas funciones y mejoras.

Qinertia 4 nuevas funciones de navegación

Qinertia 4 presenta una serie de innovaciones que amplían los límites de las capacidades de navegación. Su motor de geodesia mejorado cuenta con una amplia selección de sistemas de referencia de coordenadas (CRS) y transformaciones preconfigurados, lo que lo convierte en una solución versátil para aplicaciones que utilizan diversos datos geodésicos.

El motor procesa a la perfección el posicionamiento preciso para terrenos cartografía, hidrografía, levantamientos aéreos y construcción en datum y coordenadas correctas.

Para hacer frente a los retos de la actividad ionosférica variable, Qinertia 4 introduce Ionoshield el modo PPK.

Esta función de vanguardia compensa las condiciones ionosféricas y las distancias de referencia.

Permite a los usuarios realizar cinemáticas de posprocesamiento (PPK) incluso para líneas de base largas y/o condiciones ionosféricas difíciles.

Esto garantiza a los topógrafos una precisión centimétrica incluso en regiones con perturbaciones ionosféricas impredecibles.

Soporte de red CORS ampliado

Otra interesante novedad de Qinertia 4 es la ampliación de la compatibilidad con la red CORS. Esta función permite a los usuarios acceder* a una amplia red de 5000 estaciones de referencia de funcionamiento continuo (CORS) SmartNet para procesar datos GNSS de forma fiable.

Estas estaciones base se suman a la ya impresionante red de estaciones base disponibles directamente en Qinertia, con lo que el total supera las 10.000 bases en 164 países. Esta cobertura mundial garantiza que Qinertia siga siendo una solución fiable y eficaz, independientemente de la ubicación geográfica. Además, los usuarios pueden importar los datos de sus propias estaciones base y verificar la integridad de su posición con el Posicionamiento Puntual Preciso (PPP).

Qinertia 4 procesa datos en regiones sin una estación base cercana.

Este nuevo modo de procesamiento, disponible para todos los clientes con mantenimiento activo de Qinertia , permite el posprocesamiento en cualquier lugar del mundo sin estación base, con una precisión horizontal de 4 cm y vertical de 8 cm.

"Estamos muy orgullosos del lanzamiento de Qinertia 4", ha declarado Léa Lian, Directora de Productos de Software de SBG Systems. Es un hito emocionante para nosotros". Con sus funcionalidades de vanguardia y su enfoque centrado en el usuario, Qinertia 4 simplifica el postprocesamiento de datos de navegación y posicionamiento global para los profesionales. Estamos seguros de que proporcionará a nuestros usuarios las herramientas que necesitan para sobresalir en sus campos de especialización y establecer nuevos estándares de excelencia."

Qinertia se presentará en la próxima exposiciónIntergeo de Berlín.

Para saber más sobre Qinertia 4 y cómo puede transformar sus necesidades de navegación y análisis de movimiento,

*se requiere suscripción adicional.

Nuestra información más reciente

Indo Defence

Del 6 al 9 de noviembre, Yakarta (Indonesia). SBG Systems estará presente en Indo Defence Expo & Forum, una feria bienal de tecnología de defensa y ventas...

Hidro

Del 5 al 7 de noviembre, Rostock, Alemania. SBG Systems estará presente en Hydro24, el evento anual más importante de la IFHS. Visítenos en el stand 20, donde expondremos...

Euronaval

Del 4 al 7 de noviembre, París, Francia. Reúnase con nosotros en el pabellón Euronaval de GICAN, la feria de defensa naval más importante del mundo. Nuestro equipo de expertos le presentará nuestros.

Indo Defence

Hidro